viernes, 14 de mayo de 2010

Historial de VERDE K.CAR. HOLANDA

En primer lugar, quisiera enviar mis condolencias y un abrazo a mi amigo Javier Marchamalo.

Me acaba de llegar el historial de una sombría holandesa.

Larus fuscus VERDE K.CAR fue anillada como pollo el 09-06-2008 en la colonia de Texel, HOLANDA (Kees Camphuysen).

Foto de Ayer 13-05-2010 en el lago de A Frouxeira.

Es la primera observación de esta gaviota fuera de Holanda. Es famosa por varios motivos. En primer lugar, su padre también está anillado, es VERDE M.AAC

En segundo lugar, sobrevivió a una aparición de fuel en la colonia al principio de esta primavera (coincidió en el tiempo con la que hubo en Galicia....). Se limpió ella sola (lo que me recuerda a mi viejo amigo "Petróleo" VERDE ZDM0, que hizo lo mismo durante el "PRESTIGE".

También formó parte de un experimento de "alimentación suplementaria" (casi a mano). 15 observaciones en Holanda durante el verano de 2008.

No hay comentarios:

Larus michahellis