jueves, 29 de diciembre de 2011

Ares 29.12.2011

Como estoy a la espera de la llegada de Aretha, me he acercado a Ares. Lo más destacable de hoy  fue que la Egretta (Casmerodius, que se llama ahora) alba de O Seixo, se me acercó mucho....
En Ares, pude observar 30 Larus melanocephalus.

BLANCO 35J5*
BLANCO 31K6*
BLANCO 36K9*

Todaas conocidas y anilladas en BELGICA (Camille Duponcheel).
 Un par de fotos de las 3 anilladas.
Por allí seguía mi viejo amigo Long John (El Pahlacrocorax carbo NARANJA 2B*, Anillado en Essex, INGLATERRA  por Graham Ekins).

Un 2º invierno de Larus argentatus.
Dándole al marisco.... 

Luego me acerqué al puerto y llegó el pescadero; le hice bienas fotos a un Larus marinus de 1º invierno, pero aún no bajé las fotos (me fui con Pepe a tomar una cerveza...).

En O Seixo, como se ve en la primara foto de esta entrada, se me acercó la Garceta grande, y le hice unas fotos.
 Casi me pierdo el pez, pero aún se le ve la cabeza....
A pesar de controlarme todo el tiempo, no tenía ningún miedo.... 

Mañana pondré alguna foto del Larus marinus de Ares.

3 comentarios:

Xabier Prieto Espiñeira dijo...

Unha matización, Antonio. Non é "la E.alba". Son varias! Dúas como mínimo. Teño censado tres e, este ano, visto o que hai, probablemente aparezan máis aínda. O que pasa é que se espallan entre O Baño e Barallobre.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, Aretha faltó a su cita con Ares el año pasado. ¿No Antonio?

Impresionantes las últimas entradas Antonio. Enhorabuena

David Martínez Lago

Cosme Damian Romai Cousido dijo...

Ola Antonio!

Post moi interesante. Na última lista da AERC (descembro 2011) aparece a garzota grande como Egretta alba (http://www.aerc.eu/DOCS/AERC%20WPlist%20December%202011.xls).

Saúde e feliz aninovo,
Damián

Larus michahellis