viernes, 20 de junio de 2008

Pantín, A Frouxeira. Mucho calor y sol.

Me fui a pantín y había gente en la playa (ninguno anillado).

de camino solo me encontré a una Alauda arvensis con más calor que yo.





Volviendo para A Frouxeira, me encontré con un barco de guerra (estos días están "jugando" a los barcos los chicos de la OTAN).

El HMS Hurworth (M39) Un caza-minas inglés muy cerca de la costa de valdoviño. Estuve buscando y encontré a este barco en plena faena haciendo estellar una mina de la guerra mundial.

Ver "Bombazo"

Hace unos días 2 harrier del portaaeronaves "Principe de Asturias" (R-11), sobrevolaron la laguna.

Hace unos cuantos días un buque de la marina francesa el "la Perouse", un buque hidrográfico de la marina francesa estaba en la misma zona que el de hoy...

A791 " la perouse" frente a la costa de valdoviño.

Como sigamos con estos calores, me voy a dedicar a la observación de barcos...

En la laguna nada nuevo, no localicé a las espátulas.

No hay comentarios:

Larus michahellis