Porti me envía una nueva cerveza. Que mejor entrada para celebrar que nuestros amigos, después de una larga, angustiosa y mal narrada (por los medios) epopeya, ya están empezando la vuelta a la normalidad.
Abrazos, Salud y muchos pájaros.
![]() |
| Tiene buena pinta esta birretta... |
![]() |
| Y no debe funcionar mal... Gracias y salud, Porti |


No hay comentarios:
Publicar un comentario