Nos he dejado demasiado pronto.... No me dio tiempo a conocerle lo que me hubiese gustado, pero poco más de un año charlando de la vida, los pájaros, la gente, la fotografía, mientras tomábamos café, fue suficiente para darnos cuenta que teníamos muchas cosas en común; aunque él ganaba por goleada en muchas cosas; la que más le envidiaba, era esa fuerza y su espíritu de lucha, que ni un Titán podría soñar siquiera.
Ayer por la tarde, después de darle un beso a la familia, me acerqué a la Frouxeira a leer un libro, pasear, pensar..... Mientras el Águila pescadora sacaba un hermoso pez de la laguna, y dos Charranes comunes asomaban como personajes de un teatro de marionetas, sobre las flores del carrizo, recordaba como me comentaba las fotos que había sacado semanas atrás a los Archibebes comunes del puerto de Ortigueira, y de nuestra última conversación sobre las ganas que tenía de estrenar su nueva 7D......
Nos vemos en el campo, Amigo.
Emocionante Antonio.
ResponderEliminarNos vemos tamén no campo, Pepe.
Apertas,
Damián
Gracias por tu cariño Antonio. Seguro que lo atroparas en cualquier lugar de la costa. Un saludo de Merchy.
ResponderEliminarHola Mercedes:
ResponderEliminarHoy mismo, lo encontré en una Garcilla cangrejera que encontramos en Valdoviño; no dejaba de acordarme de lo que disfrutó con la que encontró él, hace un tiempo en la Malata.
Un Besito.
Unha dedicatoria moi bonita, Antonio.
ResponderEliminarBen a merecía
A él, seguro que le hubiese gustado.
ResponderEliminar