miércoles, 5 de agosto de 2009

Coche kaputt II

No hace mucho, se me rompió el escape del "Anciano" Twingo al volver de Meirás... Pues parece que este lugar lo tengo "Maldito"....

Primero fui a la playa de Pantín: Marea alta y tan solo 12-15 gaviotas.

En la playa de Meirás: 100 gaviotas (60% fuscus).1 Nueva.

Adulto Larus fuscus VERDE TS1 Anillada en HOLANDA (Norman Van Swelm). Seguramente anillada en 1997.

Por lo que veo en la web extraoficial de las anillas de Norman, aparecen un buen puñado de observaciones de Theo Muusse en Holanda desde el año 2000 hasta el 2004.

Al volver para casa, a mi viejo Renault Twingo se le bloqueó una rueda al meter la marcha atrás, por lo que me daré de baja de los pájaros, al menos hasta el viernes....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá no sea mucho...que tal como está la cosa......
Juan

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Juan:
parece que no es mucho, pero el tio del taller tiene mucho chollo y tardará en dármelo(como pronto el viernes, o la semana que viene.... Buaaa. Ahora que se va a empezar a animar.....

Toño Salazar dijo...

El mío pierde agua de refrigeración por el tapón y lo llevé al taller pensando en cambiar el tapón, 5 ó 10 euros como mucho.

Al parecer no es el tapón sino una fisura en la culata, lo que aumenta el presupuesto a los 1500. Me cagon sus muertos, qué gasto más doloroso...

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Toño:
Estuve liado toda la tarde.... Menuda putada, tio...Con el Twingo también tengo una experiencia con la culata....Menuda mierda ese cacho de plástico....

Larus michahellis