martes, 26 de agosto de 2008

Historial AMARILLO H.545 (Sönke M.)

Me acaba de contestar Sönke Martens a una de sus anillas ( me gusta el sistema que tiene de reenviar todos los historiales de las lecturas propias actualizados con cada respuesta).

1º Verano Larus fuscus AMARILLO H.545 Observada el 21-08-2008 en la playa de Pantín.

Anillada el 01-07-2007 en amrum, Norddorf, Quermarkenfeuer (54º40'N - 8º19' E).

Fue observada anteriormente el 16-11-2007 en Sesimbra, Estremadura, PORTUGAL (38º26´N - 9º6´E)(Harry Vercruijsse).

Aquí podemos observar los puntos donde esta gaviota fue observada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si entendi bien.
te manda todos los historiales de sus gaviotas vistas por tí actualizados?
si es así no me extraña que te guste.
Mi primera extranjera fue de él, esperé y esperé ansioso.
Al final me mandó un documento de esos de abrir con el historial: lo abrí y estaba vacío, se lo hice saber y.....nada
después de mucho tiempo Sala vió a esa misma gaviota ( creo que fue Sala) de paso que le mandó el historial a él también me lo envío a mi.
no vi más alemanas
Juan

Larus michahellis