viernes, 22 de agosto de 2008

Nuevo proyecto Larus fuscus

Hoy me ha escrito Paul K. Veron.

Me comenta que está llevando a cabo un nuevo proyecto en Larus fuscus en Guernsey, una de las islas del canal (INGLATERRA).

Ubicación de la isla de Guernsey o Guernesey.

Un proyecto que empezó en verano de este año 2008 en el " Bailiwick of Guernsey" (Bailiazgo de Guernsey). De momento no tengo más datos sobre este proyecto (a ver si Paul me manda más información en breve).

Son anillas de color BLANCO con código de color AZUL (Iguales a las que Jamie Hooper utiliza en el mismo lugar para argentatus).



He tenido la suerte de leer dos de las suyas (ayer una y hoy otra).

Adulto estival Larus fuscus BLANCO 7S6 Observada el 21-08-2008 en la playa de Pantín.

Anillada como hembra adulta (de ahí su tamaño) el 08-06-2008 en "el jardín de la casa de Paul !!!!" en Ty Coed, vale, Guernsey (49 30N 2 32W). Anilla metálica (Jersey E 6376). Fue vista por última vez en Guernsey en una playa cercana al basurero en el norte de la isla a un Km. del jardín de Paul el 11 de Agosto ( 10 días antes...). Me dice que está muy ilusionado con esta observación.

Adulto Larus fuscus BLANCO 7S0 código AZUL Anillada como macho adulto el 26-05-2008 también en el jardín de su casa en Ty Coed, en la isla de Guernsey (Paul Veron).

Observada hoy 22-08-2008 en la playa de Meirás, Valdoviño, A Coruña. primer registro (no la volvió a ver desde el momento que la anilló).

No hay comentarios:

Larus michahellis