martes, 11 de noviembre de 2008

BLANCO 0174

Esta Larus michahellis BLANCO 0174 fue anillada como pollo el 21-06-2006 en la Isla de San Pedro, Noja, Cantabria (43°29’N 3°31’W).

Ese mismo invierno, ya se decantó por venir a vivir a tierras gallegas. A estado en dos provincias y parece que de momento, se ha establecido en la provincia de A Coruña.

Yo me la encontré en la playa de Cedeira en marzo de este año.



Ya cuenta con 12 observaciones de distintos observadores. Las últimas noticias que he tenido de ella es que fue vista por David Martínez Lago en la playa de Lariño, Carnota, A Coruña.

Aquí la podemos ver como 3º Invierno.

Como siempre, a toda velocidad, Germán Orizaola desde tierras lejanas nos envia el historial.

Aquí están todos los datos de esta Cántabra.

1 comentario:

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Juan, no estoy en mi ordenador y no tengo tu "emilio". Tengo el historial del bicho. El bueno de Roland nos ayudó. Mañana te cuento.

Larus michahellis