lunes, 10 de noviembre de 2008

Domingo flojo

Este domingo, a pesar de visitar 5 playas, solo conseguí leer una anilla ya conocida. Lo más interesante fueron algunas Larus argentatus y algunos Larus marinus.

En pantín, lo primero que me encontré fue a este idiota con la moto a toda leche por la playa, asustando a todo lo que había.


En la playa de Ares había 3 Larus argentatus.

Posiblemente, un 4º Invierno de Larus argentatus con Larus michahellis y Larus fuscus.

3 Larus marinus (2 adultos y uno de 2º Invierno).

Aquí el 2º Invierno entretenido.

Los dos adultos se enfadaron de repente y se pusieron a perseguirse por toda la playa...

Este es el adulto que tiene las Pp externas en crecimiento (P9 y P10).

Este es el mismo individuo que el de la foto superior, en el ala izquierda, puede verse P9 medio escondida. De paso comento lo que quedó pendiente el otro día de lo variable que es el dibujo de P6. Vemos varios individuos diferentes de otras fechas.





2 comentarios:

Jesús Menéndez dijo...

Cuando veas acontecimientoas así lo mejor es llamar a la gurdiacivil y denunciarlo, no pueden circular fuera de pista. A mi al principio me daba verguenza pero ahora no me corto y más viendo la pasta que me quitan todos los meses del sueldo.
Saludos,
Jesús Menéndez.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Jesús:
Lo que me dieron fue ganas de tirarle una piedra.... Lo hizo a mala leche a pesar de que le grité.... Se fue a la misma leche como la que llegó y desapareció. Tengo alguna experiencia con los agentes de la autoridad... y seguro que cuando llegasen (en caso de hacerlo), el motorista estaría a 50 Km.
Un saludo

Larus michahellis