Vamos a ver algunas fotos más del fin de semana pasado.
En su playa favorita, en Cariño, continuaba este 1º invierno de Larus michahellis NARANJA 1V3* anillado en Murcia (Gustavo Ballesteros y Gonzalo González barberá).
Adulto Larus michahellis NEGRO AC5T Anillada en ASTURIAS (Isolino Pérez Tuya).
Phalacrocorax carbo sinensis (Cormorán grande) Un bonito adulto reproductor.
Un confiado Arenaria interpres (Vuelvepiedras).
Uno de los 2 Alca torda (Alca) que buceaban en el puerto de Cariño.
No puedo resistirme a poner la fotografía de este Bar en Villapedre, Asturias (Una cerveza, una Coca y 4 BOCADILLOS..... 7 €. Impresionente).
Una pequeña parte del espectacular número de Branta bernicla (Barnacla carinegra) que había en Arcachon, SW de Francia.
Una pequeña representación de los aproximadamente 35 observadores que había en donde la Marfil. En la fotografía aparecen los dos colegas franceses que nos indicaron el lugar de la Kumlieni a los que estoy enormemente agradecido.
Ya de vuelta a casa, en la playa de San Ciprián, Lugo, descansaba a última hora este adulto de Larus michahellis VERDE ZM66 anillada en Galicia.
La envidia me corroe...
ResponderEliminarY, lo que son las cosas, qué buenos recuerdos me trae ese bar de Villapedre. Recuerdo que desde ahí partimos una fría mañana de noviembre en busca del Bartramia que había sedimentdo en la cercana punta Romanela.
Si es que hay sitios que deberían figurar en la "Guía Campsa de ornitólogo frikie".
Un saludo.
Hombre, José Miguel:
ResponderEliminarDeberían incluir en los "Donde ver aves en...", un apartado de "Donde comer después de ver aves en....". Muchísima suerte en la Operación "Marfil".
Desde el café bar Villapedre, queremos daros las gracias por esta publicidad "ornitológica".
ResponderEliminarUn saludo!
Un placer, los que nos gustan las aves nos movemos de sitio en sitio para ver especies interesantes y hacemos paradas estratégicas para avituallarnos. Me gusta recomendar a la gente esos lugares en los que vale la pena parar.
ResponderEliminarUn Saludo. La próxima vez que pasemos por allí, sin dudar, pararemos a reponer fuerzas.