miércoles, 22 de julio de 2009

Hoja proyectos Larus michahellis

Con la inestimable ayuda de varios colegas, hemos elaborado una hojilla excel con los proyectos de Larus michahellis más comunes que se pueden leer en la península.

El objetivo era hacer algo más rápido a la hora de encontrar los proyectos que consultando la fantástica web de Cr-Birding.

Me gustaría ponerla directamente en el blog para poder consultarla, pero mis conocimientos de estas cosas son limitados. Por eso pego una foto y el que quiera una copia, no tiene más que pedirla a mi correo particular.

totoguti@telefonica.net


Se renovará con más datos a medida que aparezcan; de paso, pido a los anilladores o coordinadores de los proyectos que vean esto, que cualquier comentario o información, será tenida en cuenta y es de agradecer (especialmente con las anillas amarillas que están bastante "dejadas"y faltas de información).

En la hoja excel (no en esta foto), al pulsar en el "Lugar" de anillamiento, se abre un enlace a las entradas sobre esos proyectos que tengo en el blog.

El único problema (Como siempre) son las anillas amarillas, con las que hay un verdadero caos.

De las islas Medas, no tengo fotos para poner un enlace. De las de Argelia, me ha escrito su coordinador y en breve, me mandará información de su nuevo proyecto.

En fin, que espero que pueda resultar útil y que se agradecerá, como siempre cualquier comentario y/o información.

No hay comentarios:

Larus michahellis