sábado, 26 de diciembre de 2009

Larus argentatus

Estoy intentando recopilar las pocas lecturas de Larus argentatus anilladas con "plástico" observadas en España; Hasta el momento, solo tengo 3, aunque estoy seguro que hay alguna más, nuevamente, me gustaría que si alguno dispone de alguna lectura de esta especie, y es tan amable.

Las 3 que tengo recopiladas son:

BLANCO 0P0 Observada en Ares y posteriormente en Asturias (César Álvarez Laó).

Anillada el 19-06-2005 en Guernsey, Islas del Canal (Reino Unido)Jamie Hopper.

AZUL EAB Observada a principios de 2009 en la piscifactoría de Lago, Xove, Lugo (Varios observadores).

Anillada en el vertedero de Gloucester Gloucestershire ( Reino Unido) Peter Stewart.

Y sin duda, y hasta el momento, la más interesante y reciente, AMARILLO 3L2B código negro, anillada en LITUANIA ( Gintaras Varnas). Observada en Ondarroa, Vizcaya (Asier Aldalur).

No hay comentarios:

Larus michahellis