martes, 20 de abril de 2010

Día de Tormenta

Hoy con un calor exagerado, sol, nubes y una bruma muy molesta, me acerqué a Pantín, donde descansaban unas 200 Gaviotas (40 % fuscus). 1 Nueva.

Larus fuscus ROJO 522K Anillada en FRANCIA (Philippe Dubois).

Aunque llevan tiempo, haciéndose "tonterías", es la primera cópula que veo en la playa.

En el lago de A Frouxeira, había poca cosa, lo más llamativo, un Sterna sandvicensis anillado con colores.

Supongo que será de origen Escocés; estoy esperando la respuesta de Alistair Smith y de Raymond Duncan.

También me encontré a 4 Tringa totanus que quedan; uno anillado al que creo que se le ha perdido alguna anilla (a ver que me dicen por ahí).

Solo portaba una anilla de color ROJO en la tibia, y metal en tarso izquierdos.

Poco después un Milvus migrans (Milano negro), rompió la tranquilidad de la laguna.

No hay comentarios:

Larus michahellis