martes, 3 de agosto de 2010

3.08.2010

Hoy al amanecer en la playa de Pantín, unas 300 gaviotas (50 % fuscus) incluidos 2 jóvenes sombrías. 3 anillas nuevas.
Larus fuscus AZUL YK-- Anillada en ISLANDIA (Günnar Thor Halgrimsson).
Larus fuscus AZUL HYK Anillada como adulto el 24.04.2010 en el vertedero de Gloucester, INGLATERRA (Peter Stewart). Su primer registro.

Larus fuscus AZUL GKA.P Anillada en BÉLGICA (Eric Stienen). Que está unos días fuera. Las lecturas de anillas son reenviadas automáticamente a Marc Van de Walle.

En la laguna de A Frouxeira, que está muy baja de nivel, continuaban la mayoría de los conocidos. Entre ellos, y alimentándose incansablemente de anguilas, la Ardea cinerea (Garza real) anillada en Laguardia, Álava (TXEPETXA).

AMARILLO FML

Esta es de ayer al atardecer; es una de las 2 "Trillizas" que siguen con sus primeros vuelos.

Esto parece la Luna....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no lo es?
Juan

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Juan:
Supongo que si, pero mi madre me dice muy frecuentemente que estoy en la luna y no me suena ese paisaje...
Además, no se ve la bandera que dejaron los "yankis" el mejor año de mi vida.

Anónimo dijo...

AYYYY las madres!!!!
el mejor año de tu vida? ¡pero ese no es el que viene?...
yo y mis optimismos trasnochados

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Eso de ser optimista tiene que molar mucho....Yo soy tan pesimista, que ya no intento ser optimista, para que... seguro que no me sale ;-)

Larus michahellis