miércoles, 18 de agosto de 2010

Más de Esmelle

Ayer a las 21:00h con una luz horrible, en el lago de A Frouxeira, un nuevo pollo de Peter Rock (Gracias a mi "manía" de hacer una foto, aunque sea horrible); Peter, me ayudó a "sacarla" por eliminación y gracias a los pequeños matices que se observaban en la foto.

Larus fuscus AZUL J+J Anillada en Gloucester, Gloucestershire, INGLATERRA (Peter Rock). AZUL J+G estaba hoy en Guernsey, y la foto elimina la posibilidad de que fuese J+L. La foto no la pongo; podeis imaginar como es....

Bueno, a lo que iba. Si la mañana fue horrible, con niebla, agua y muy oscura..... Al mediodía, casi me muero de calor.... Las gaviotas de Esmelle estaban en medio de la playa y había que andar bajo un sol de justicia... Estaban muy inquietas; se me escaparon 3 de Peter Rock y quien sabe cuantas más (Paco que llegó después y quedaba allí, encontró unas 10).

Yo pude leer 4 nuevas.

Larus fuscus AMARILLO FB Anillada en HOLANDA (Roland Jan Buijs).
Larus fuscus BLANCO A.S Anillada en HOLANDA ( Roland jan Buijs).
Larus fuscus AZUL LZ (Azul 2) Anillada en INGLATERRA (Peter Rock).
Larus fuscus AZUL 900 Anillada en INGLATERRA (Peter Stewart).

No hay comentarios:

Larus michahellis