viernes, 5 de noviembre de 2010

Más fotos de Antonio Acedo

 Primero esta preciosa Gaviota de Audouin (Larus audouinii) joven. BLANCO BDTB. No tengo mucha información sobre esta especie, pero seguramente está anillada en Doñana.
 Larus fuscus AMARILLO E204 + AMARILLO E Anillada en HOLANDA (Norman Van Swelm).
 Esta gaviota, ya fue observada en el mismo lugar el 8.3.2008 (Rafa García).

Larus fuscus AZUL MYA.S Anillada en BÉLGICA (Eric Stienen).
 Larus fuscus AZUL HH.AB Anillada como pollo el 11-7-2008 en Zeebrugge, BÉLGICA (Eric Stienen).
 Con observaciones en Bélgica, Cantabria, Madrid y Málaga.

Larus fuscus AMARILLO 3N Anillada en HOLANDA (Roland Jan Buijs).
Larus fuscus ROJO 011A Anillada en FRANCIA (Philippe Dubois).

2 comentarios:

Pepe Greño dijo...

Hola Antonio

La audouin no creo que sea anillada de Doñana. Lo más posible es que sea del Delta del Ebro. Tengo algunos adultos marcados este mayo como BD..

En l'Albufera de València se marcaron pollos como BF.. y luego hay por ahi unos BH.. (yo no he leido ninguno) que aun no se de donde son.

Chau chau y enhorabuena por el blog(azo)

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Pepe:
Muchísimas gracias por toda esta información; yo no estoy puesto en esta especie; ya megustaría, pero por aquí, no suelen llegar (ellas se lo pierden....).
Se lo comentaré a A.A.
Un millón.

Larus michahellis