lunes, 7 de marzo de 2011

7.3.2011

Hoy me acerqué a la laguna de A Frouxeira, y me encontré con José Vidal, que venía de Pantín; yo me acerqué, pero tras ver una cometa cerca de las gaviotas, di media vuelta, y me dediqué a observar a las 300-400 gaviotas (70% sombrías) que llegaron a concentrarse durante mi estancia; llegaban en grupos de 4-7 individuos y se marchaban en igual número, cada poco tiempo.

Esta Ardea cinerea (Garza real) arponeó a este pez plano (Que al final, no pudo tragarse, o no quiso...)

Aquí vemos al pez completamente "ensartado".
Larus fuscus AMARILLO NN Anillada en HOLANDA (Roland jan Buijs).
Se me escaparon al menos 2 anillas más.... Mucho sol y muchas tumbadas.

De pronto, apareció por allí, la Larus cachinnans (Gaviota del Caspio) invernante en las playas de la zona.
Que lástima no poder madrugar.... para tener mejor luz....

No hay comentarios:

Larus michahellis