jueves, 23 de junio de 2011

Agradecimiento

Quisiera agradecer a todos los que han colaborado y están colaborando, que han sido muchos,  a realizar la "base de datos" con las llamadas "Huerfanas".

Llamamos "Huerfanas" a las gaviotas anilladas, cuyos coordinadores han dejado de enviar los datos, o los envían de vez en cuando....
Esperamos que no aumente el número de coordinadores que dejan de enviar los datos de las gaviotas que anillan; por el bien de las gaviotas que soportan las anillas, por los que nos dejamos los ojos en las playas para ayudarles en sus proyectos de investigación, y por los otros coordinadores que siempre están ahí para enviarnos rápidamente los historiales de sus aves.

Comentaros que en nuestras fichas hay datos de 250 gaviotas diferentes anilladas en Dinamarca por Tommy Pedersen, con casi 1.000 observaciones en total, y 164 gaviotas islandesas anilladas por Günnar Thor Hallgrimson.

Lo dicho, muchas gracias a todos los colaboradores y no dejeis de enviarnos vuestras lecturas de estas gaviotas (al menos, nosotros  almacenamos estos datos, y no se pierden en el olvido.....).

No hay comentarios:

Larus michahellis