lunes, 11 de julio de 2011

3 fotos coloridas, o lo que haría ahora mismo....

No tengo material "fresco" para poner en el blog; al final  "abrió" el día y decidí no ir a la playa.
Madrugaré mañana......

El tema es que tengo 3 fotos que quiero poner, aunque no tienen nada en común, pero .... 
Esta foto representa perfectamente el momento actual en nuestras playas.... En estos momentos y en espera de que el mes de agosto nos llene las playas de pollos, me gustaría irme a dar un paseo....

La mejor opción, sería subirme a un avión como este.....
Y acercarme a la Patagonia Argentina a derretirme los ojos con especies como esta Gaviota Patagona (Leucophaeus (Larus) scoresbii)  o Dolphin Gull en inglés.
Que fotaza, Carlos; no me canso de verla, ni de ponerla en el blog....

No hay comentarios:

Larus michahellis