martes, 19 de julio de 2011

Una buena noticia y otra mala.....

La buena es que me ha escrito Kees Campuysen sobre la Gaviota anillada por Norman, que observé el otro día y a la que le faltaba una anilla
Me comenta Kees que hay dos posibulidades, pero muy seguramente, se trata de B2W4, es decir, que la anilla que le falta, sería una BLANCA con un 4 de color NEGRO.
Estaría anillada como adulto el 30.5.1992 en Europoort, Dintelhaven/Beerkanaal, NW-deel, HOLANDA.
Cuenta con 13 observaciones anteriores, todas ellas en Holanda, siendo la última en 2002.

La mala y triste noticia, muchos ya la conocen, la nueva corporación municipal del ayuntamiento de Cariño ha decidido suspender las salidas ornitológicas a bordo del "Aula do Mar".


El motivo, parece ser, según el periódico a que no es rentable....... Me guardo mi opinión sobre lo que yo creo que es, y lo que no es "rentable"....

Se acabaron las salidas para realizar observaciones de aves marinas.
En fin, días tristes...... Que país.....

2 comentarios:

Javier Gil dijo...

...Pues tendremos que organizarnos...Yo no pienso renunciar a mi salidita anual a las marinas así como así. Si no es en el aula do mar tendrá que ser de otra manera....¡Joder que putada!
Pero este año si salen ¿no?

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Javi, amigo; pues se han suspendido, desde Ya....
No habrá salidas....
Algunos amigos están haciendo gestiones pare ver si hay alguna manera de salir, conseguir otro barco, etc......
Veo en tu bllog que ya le estás dando a las anillas.... yo aún no he visto el primer pollo del delta anillado.....

Larus michahellis