lunes, 29 de agosto de 2011

unas fotos del fin de semana

Como aún estoy bastante liado con las anillas, solamente unas fotos para ver el ambiente que hay estos días por estas playas de la esquina NW de la península.
Son fotos de ayer y hoy en la playa de Pantín.
 A mi, no me dejan acercarme tanto...
 El domingo, unas 2.000 a primera hora.
 Esta es del sábado, también un muy buen ambiente.
 Esta es de cuando me volvía, unas 2.000 quedaban por toda la playa.

 El domingo 28, había 2 marinus en Meirás; este jovencito y un adulto
 Fueron 17 anillas el sábado, 18 el domingo y 15 esta mañana; en total, 15 anillas nuevas.

 Hoy lunes 29, más de 3.000 gaviotas abarrotaban la playa..... Muchas, demasiado lejos del alcance de mi telescopio....

Todos los días, de camino a Pantín, me encuentro con varios Chotacabras (Caprimulgus europaeus) en la carretera, en un tramo de unos 200 metros, hoy había 5 aves.

No hay comentarios:

Larus michahellis