Unas rápidas fotos de este Correlimos de Bonaparte o culiblanco, que encontró Clemente Álvarez Usategui, ayer 21.9.2011 por tierras de Don José Luis Rabuñal Patiño, La Ensenada de A Insua, Ponteceso, A Coruña.
Hola Marcos: si, mala luz, y muchísimo viento muy, muy molesto.... Cuando el bicho estaba algo alejado, era dificilísimo observarlo con buenas condiciones, e incluso localizarlo en medio de los otros (mi viejito telescopio, se meneaba más que el vocalista de Boney M.....). Cuando a última hora, paró un poco el viento, y el bicho estaba más tranquilo, las condiciones de observación, mejoraron mucho, aunque la luz, seguía gris, gris... pero habrás visto las fotos de Pablo Gutierrez, que con un "pepino" de los de 1ª división, lo "afotó" sin piedad.....
Si llega a acompañar la luz...
ResponderEliminarSaludos
Hola Marcos:
ResponderEliminarsi, mala luz, y muchísimo viento muy, muy molesto.... Cuando el bicho estaba algo alejado, era dificilísimo observarlo con buenas condiciones, e incluso localizarlo en medio de los otros (mi viejito telescopio, se meneaba más que el vocalista de Boney M.....).
Cuando a última hora, paró un poco el viento, y el bicho estaba más tranquilo, las condiciones de observación, mejoraron mucho, aunque la luz, seguía gris, gris... pero habrás visto las fotos de Pablo Gutierrez, que con un "pepino" de los de 1ª división, lo "afotó" sin piedad.....
Pues sí que le están cogiendo gusto los limis canadienses al puente aéreo. A ver si aguzamos el ojo y aparece alguno más.
ResponderEliminar