Cuando vi el encabezamiento ya supe de qué iba, y preferí no entrar porque estos agobios me duran días, pero al final entré, y creo que (y mira que pones fotos buenas en tu blog), esta es la foto que todos deberíamos tener en mente, por dolorosa que sea, y deberíamos ampliarla a tamaño pared y colgarla de determinadas consejerías y cofradías, hasta que se hiciese algo sensato para evitar estas barbaridades. Como esta pobre habrá miles que no vemos ni fotografiamos, pero con un poco de empatía, y como seres vivos que somos, imaginar el dolor y la tristeza que emana de esta pobre gaviota debería, cuando menos, cabrearnos un montón. Cuando menos, porque cuando más, uno se plantea muchas cosas sobre nuestra especie que entran en contradicción con la palabra inteligencia, que supuestamente nos define.
Cuando vi el encabezamiento ya supe de qué iba, y preferí no entrar porque estos agobios me duran días, pero al final entré, y creo que (y mira que pones fotos buenas en tu blog), esta es la foto que todos deberíamos tener en mente, por dolorosa que sea, y deberíamos ampliarla a tamaño pared y colgarla de determinadas consejerías y cofradías, hasta que se hiciese algo sensato para evitar estas barbaridades.
ResponderEliminarComo esta pobre habrá miles que no vemos ni fotografiamos, pero con un poco de empatía, y como seres vivos que somos, imaginar el dolor y la tristeza que emana de esta pobre gaviota debería, cuando menos, cabrearnos un montón.
Cuando menos, porque cuando más, uno se plantea muchas cosas sobre nuestra especie que entran en contradicción con la palabra inteligencia, que supuestamente nos define.
Hola Iván:
ResponderEliminarEstuve a punto de no ponerlas, pero precisamente, como dices, si esto consigue eliminar uno solo de esos chismes....
Basura del homo sapiens, siempre generando dolor. Comprometida entrada. Saludos
ResponderEliminar