jueves, 6 de octubre de 2011

Benson Gull

El híbrido de Larus hyperboreus X Larus argentatus (llamado Viking gull en inglés), pero que aquí hemos "bautizado" como Benson Gull , por haber sido descubierta en Bens, A Coruña, se está poniendo espectacular.

No se si tendremos tiempo de acercarnos hoy, ya que vamos a acercarnos a Bens, con el tiempo justo para intentar observar a la Oenanthe isabellina (Collalba Isabel) que "levantó" el incansable Cosme Damián Romai Cousido. Se puede decir que fue a por un Bisbita pechianteado (Anthus rubescens), que también clevantó él hace unos días, y se volvió con una Isabel (O. isabellina)..... Enhorabuena.

Pero este invierno, cuando tenga todas las primarias crecidas, tengo que acercarme a verla y a fotografiarla; aunque ya lo hacen de maravilla y para deleite de todos, los compañeros que se han acercado a verla y a realizar su seguimiento ( José Ramón, Xabi, Cosme, Fernando...).

Esta estupenda foto, en la que vemos el aspecto que están tomando sus primarias este año, fue realizada el 20 de Septiembre.
Fijaos en el color de esas primarias que asoman.....

No hay comentarios:

Larus michahellis