martes, 11 de octubre de 2011

Más Collalbas

Pues como me aburrro bastante, hoy no he ido al campo, y quiero llegar pronto a las 2.000 entradas (Esta es la 1.819.....), pongo algunas fotos de varias especies de Oenanthe que encontré por mi ordenador.....
Esta le he retocado con el PS, de la original que me hizo mi primo con la Isabel ; me gusta mucho.......
.
He seleccionado un par de fotos cada especie, y al final, unas "malísimas" de varias de las especies que vimos hace unos años en Túnez. Arriba y abajo, Oenanthe deserti (Collalba desértica). Ponteceso, A Coruña.

 Abajo. Oenanthe isabellina (Collalba Isabel). Hace unos días en Bens, A Coruña.
 Otra imagen de la Collaba de Bens.
 Para ver diferencias, un par de fotos de Oenanthe oenanthe (Collalba Gris).
 Una de Perfil.
 En la sección de las fotos "malas", vemos a Oenanthe leucopyga (Collalba negra de Brehm).
 Oenanthe lugens halophila (Collalba Núbica).
 Oenanthe moesta (Collalba Culirroja).

2 comentarios:

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Nada, nada, la más fotogénica es la más común, es decir, la gris.No sabemos lo que tenemos....
Saludos Antonio.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Pepe:
Cierto, para Guapas, Guapas, las comunes. Lo que pasa es que las exóticas nos atraen más.... Mira Noemi Campbell o en su tiempo, Tyra bankssssss.

Larus michahellis