jueves, 27 de octubre de 2011

Otro Larus marinus anillado

Se ha localizado otro Larus marinus (Gavión ) anillado; esta vez, ha sido Antonio Fontoira, y ha fotografiado a BLANCO L:AH1 en O Grove, PONTEVEDRA. Estamos esperando el historial de Inglaterra.
 Muy poco a poco, van apareciendo más aves anilladas de esta especie; a ver si este invierno, se animan a viajar más estos marinus y aumentamos los registros.....

Si os fijáis en la foto, vemos que tiene una "corbata colombiana" (Si hay algún lector de esta nacionalidad y no le parece apropiado el término empleado, que me lo diga, pero es la forma más gráfica de describir lo que les pasa a estas gaviotas).

Los pocos registros que hemos recuperado; abajo, los metales. como siempre, solicito correcciones, datos nuevos, críticas (luego haré como los políticos, lo que me de la real gana...), consejos, etc.

Muchas gracias a Antonio por la comunicación y todos los datos que me ha enviado.

2 comentarios:

fenixavisunica dijo...

Juraría que Pablo Fdez Pérez pescó uno anillado el año pasado en Gijón, igual es repe de alguno de la lista.
Como mi memoria es asín, no te fíes mucho.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Iván:
Es posible, solo pongo en las fichas la primera observación de cada criatura.....
Si tengo su correo le pregunto.
Gracias mil

Larus michahellis