viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11

Hoy en la playa de Pantín, unas 150 gaviotas.
Larus fuscus BLANCO A+D Anillada en INGLATERRA (Peter Rock).
No pude hacerle foto porque apareció un perro paseando al dueño....
larus fuscus VERDE K.NAR Anillada en HOLANDA (Kees Camphuysen).
 En la playa de Meirás, unas 200 gaviotas.

Larus fuscus BLANCO R* ? Anillada en HOLANDA (Roland Jan Buijs).
Me resultó imposible confirmar la segunda letra, creo que era otra R, pero.... A ver si Roland puede confirmar.


2 comentarios:

Ricardo Hevia dijo...

Buenas Antonio

Date una vuelta por Cariño,que esta semana hubo todos los días muchísimas gaviotas(muchas fuscus dos días)por la playa de la Concha.

Un saludo

Ricardo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Ricardo:
Si, quería ir este finde, además me apetecía verle el careto al careto.... Pero no se si me tocarán las ventanas de los cojones (digo de la casa....)...
Si puedo, me escapo.... Que ya es tiempo de esa sensación de "tensión" ( cuando llego a Cariño, siempre me pongo nervioso... me da la sensación que puede haber cualquier cosa en cualquier sitio...).
Mola gaviotear en "la Meca";-)

Larus michahellis