sábado, 26 de noviembre de 2011

Graciassss !!!!!!

Pues muchas gracias a todos mis "super-heroes informáticos" que me han rescatado del abismo de la más absoluta ignorancia informática.....

Especialmente a Ricardo Rodríguez por todas las molestias que se ha tomado.... Un millón, de verdad, estaba bastante agobiado con el tema....

Como te comenté, te mando una foto  de una "hyper" muy curiosa, pequeña y con una proyección primaria muy larga; era tipo barrovianus.... Je, Je
Observada en Cariño el 22.4.2001 (unos días antes, el 3 de Abril, el mismo individuo fue visto por nosotros en la laguna de A Frouxeira (G.O. Sterna-Ferrol).

2 comentarios:

ricardorodriguez dijo...

Tus dudas han servido para tener yo tambien un espacio ilimitado.
La hiperborea muy muy curiosa.
un saludo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Un millón, Ricardo, de verdad....
Si, un bicho realmente curioso...
Estoy preparando otra entrada (como ahora hay mucho espacio.... Je, je)con unas cuantas fotos más de Blancas, estas ya más normales.... Y mañana tengo unas horitas para ir a la playa a buscar más....
Un Abrazo.

Larus michahellis