viernes, 2 de diciembre de 2011

Luces y otras cosas


Como estoy sin coche ( ingresó hoy por urgencias; pero está fuera de peligro....). Supongo que estaré todo el fin de semana sin pisar la arena.
Unas fotos variadas de distintas luces;y alguna otra que me acabo de encontrar y me apetece poner ( ya han sido publicadas casi todas en entradas anteriores). Por cierto, esta es la entrada 1.900de este blog.....

 La primera, la titulo "Morriña"......
 Azul en Pta. Frouxeira
 Amaneciendo en A Frouxeira
 Primeras luces en Pantín
 Antes de que lleguen las anillas a la playa.
 Hoy va a hacer frío en la playa
 Esta del agua "teñida" de rojo por el casco de un barco, la comentamos en el café, Pepe Vizoso y yo.
 A 5 metros están las anillas...... Esmelle.
Como estaba la playa....
Después de leer las anillas, pasa la pala y las recoge para mañana.... Je, je, es broma...
Aquí parezco alto.....
 Se nota que es una especie migradora..... Una Patiamarilla nunca se posaría en este bote....;-)
 Está está algo retocada, para dar más sensación de frío.....

Esta también da frío

La típica postura que se suele poner cuando se está sobre 20.000 parejas de Rissa tridáctyla (Gaviota tridáctila) y no te gustan las gaviotas.....
En una sesión de "Luces" no puede faltar "King Kong".
Los tonos naranjas, también me gustan.
 Y que mejor, para acabar el día y la entrada que una silueta de una presunta Larus fuscus fuscus (fijaos en la longitud de las alas....) atravesando el sol que muere en la playa de A Frouxeira.




3 comentarios:

fenixavisunica dijo...

Una entrada de estas de vez en cuando mola, hay que repetirla.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Iván:
Si, esta semana estoy algo saturado de gaviotas...Como en el anuncio que dan ahora en la tele "a veces veo gaviotas....".
Lo malo es que casi siempre voy con prisas y me olvido de los lugares tan alucinantes que nos rodean... solo veo Gaviotasssss

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Ya te lo comenté en otra ocasión, pero me voy a alegrar que de vez en cuando el coche necesité pasar por el taller auque sólo sea para ponerle una tirita. Bonita entrada

Larus michahellis