miércoles, 1 de febrero de 2012

Pantín y A Frouxeira

Las fotos y poco más... me tengo que ir a casa.

Me encontré con Pablo Pita; minutos después de despedirnos en el aparcamiento de Pantín, yo ya estaba empapado hasta la ropa interior.....Que manera de llover....
Estas dos primeras, son de Pantín

VERDE ZPD8*
 NEGRO 9AA7
 A frouxeira, con su nuevo aspecto, rebosa de vida nuevamente, hay patos, limícolas, gaviotas, charranes, garzas por todas partes..... Solo disponía de 10 minutos, y 9 se los dediqué a una bonita Larus cachinnans que me encontré (Creo que es la misma que vieron Sala y Toño, más al norte).
 Solo los marinus (de los que conté hasta 5) la intimidaban.
 Hasta una Espátula (Platalea leucorodia) pude ver en "el barrido" que me dio tiempo a hacer.
 Grupos de patinegros, se sedimentaban (ahora que tiene sitio....) para hacer un alto en el camino.
 Uno de los marinus adultos.

Un adulto de Larus canus
Me tengo que ir.

1 comentario:

Toño Salazar dijo...

Pues no sé decirte si es la misma que la de San Cibrao. Aquella tenía mucho rosa en el pico.

Larus michahellis