lunes, 21 de mayo de 2012

La Hiperbórea y mi 2ª de Man

Ayer domingo 20.5.2012 en la playa de Pantín, disfruté de un par de horas alucinantes..... hacía mucho tiempo...

Cuando llegué, la marea bajaba lentamente, las gaviotas estaban muy tranquilas, y al ver que estaba la Larus Hyperboreus que observé el día anterior en Meirás, decidí bajar a la "arena". Fueron, casi 2 horas sentado en una roca, mientras se bañaban, se acicalaban, se peleaban.....
 Casi dos horas sin molestias... increíble....

Me lo pasé estupendamente observando como esta "blanca" realizaba su aseo matinal.
 Como novedad, mi segunda Larus fuscus, anillada en la isla de Man.

 X84:M
Nada más llegar a casa, escribí a Kevin Scott, quien me respondió, más rápido aún, de lo que yo lo hice.... En Noviembre, esta gaviota fue a visitar a Salva García, al puerto de Málaga.

NARANJA X84:M fue anillada como pollo el 1.7.2011 en Point of Ayre,Sand Quarry, ISLA DE MAN (54 24’19N 004 21’59W ). Kevin Scott.
 Aquí la vemos con la hiperbórea.
 Una amputada que se puso cerca.
 Larus fuscus BLANCO 4VF* anillada en Flat Holm (Viola Ross-Smith).

No hay comentarios:

Larus michahellis