viernes, 15 de junio de 2012

Cantando bajo la lluvia

No es Gene Kelly, este pajarito cantaba bastante mejor........
El Prunella modularis (Acentor) no paraba de cantar, mientras yo buscaba anillas en la playa de Meirás.
 Eso si, yo no me mojaba como él...... Ninguna anilla.
A mi me tocó mojarme en Pantín....... Me cayó agua a cubos......
Aquí, ya había parado, pero hacía mucho que no caía como hoy (y en solo 10 minutos...). Y estoy bastante acostumbrado a que me llueva encima (Ya me está saliendo musgo en la nuca...). 3 anillas. 1 nueva.

Larus fuscus VERDE V:C4* anillada en GALICIA (Elena Arriero).
 Ayer, estaba en Meirás y hoy se acercó a Pantín.... Ya la he visto en 3 playas diferentes....

Una de las Patiamarillas Gallegas censuradas; pongo la foto por la gaviota que detrás, llevo unos días observando a varias con las dos patas muy manchadas.........
 Al menos 5 que solo portaban metal.
 Larus michahellis AZUL G:72K* Anillada en CÁDIZ (G.O.E.S / Grupo Ornitológico del Estrecho).
En Espera del Historial

No hay comentarios:

Larus michahellis