martes, 4 de septiembre de 2012

BLANCO 1P0:C

Iain Livingston me ha escrito con los datos de la gaviota que observamos el pasado domingo a 13 millas al E de Fisterra, A Coruña.

Está muy gratamente sorprendido por la localización de la observación de su gaviota,  y se está pensando en comprar lotería (no es mala idea...).

Larus fuscus BLANCO 1P0:C fue anillada como pollo el 1.7.2012 en la isla Horse, Androssan, Ayrshire, ESCOCIA (Iain Livingstone)
 Como siempre hacen los coordinadores, Iain está muy agradecido, y espera que pronto le lleguen más observaciones de sus gaviotas.
 Como siempre, le he dicho que en España y Portugal (en otros lugares, también) estamos trabajando duro para ayudarles con sus trabajos, observando muchas anillas.

Así, que estaremos atentos, como siempre a cualquier anilla que se pase por delante de nuestros telescopios, prismáticos y/o cámaras de fotos.

Vemos el lugar de anillamiento (Punto amarillo). Como me explicó Iain en un correo anterior, el estudio, abarca toda la zona del rio Clyde, desde Bellshill, donde vive Iain, recorriendo todo el río, hasta llegar a Glasgow, donde intentarán centrar la labor de anillamiento, cuando consigan los permisos para anillar en los tejados de las industrias de construcción de Barcos a orillas del río Clyde. También, anillan fuera del estuario, en algunas islas como Ails Craig y la isla de Sanda.
Muchas gracias Iain.

No hay comentarios:

Larus michahellis