viernes, 28 de septiembre de 2012

Luka desde Croacia

Me ha escrito Luka Jurinovic; me hubiese gustado conocerlo en el pasado IGM, pero no pude ira su hermoso país.....

Me envía los proyectos que tienen en Croacia en Larus fuscus, argentatus y michahellis. En mis fichas, solo tengo anotadas las anillas de Larus cachinnans.

La coordinadora de estos proyectos es:

 Jelena Kralj

zzo@hazu.hr

Para Larus michahellis, utilizan estos esquemas.

Vemos un ejemplo. Anillando a AMARILLO S2CA (Esta fotografía pertenece al blog de Luka).

 Para Larus fuscus y Larus argentatus (además de Larus cachinnans). Utilizan este esquema.


Unos ejemplos del blog de Luka (son fotos realizadas durante el pasado IGM en Croacia).

Vemos a Luka ante un nutrido y selecto grupo de "Gullers"

Luka flanqueado por Peter Rock y Chris Gibbins.
 Un ejemplo de las anillas NARANJA 60BH
 Aquí vemos una preciosa Larus cachinnans NARANJA 47BH


No hay comentarios:

Larus michahellis