sábado, 22 de septiembre de 2012

OT: Nueva etiqueta. Cerveza-Beer

Lo he pensado durante estos días; lo que busco en este blog es que sea divertido y entretenido. Veo que la entrada de la cervezas y las aves, ha gustado a una buena parte de los lectores de esta pequeña bitácora.

He decidido dedicarle una etiqueta a las cervezas del mundo. Os animo a que me enviéis fotos de vuestros viajes o de vuestra tierra con las cervezas típicas o favoritas, si tienen algo que ver con las aves, mejor, y si se os ve a vosotros, mejor, es una forma de conocernos todos. Y se agradecerá cualquier tipo de comentario sobre la cerveza, el lugar.......

Comienzo esta entrada con una foto que me hace mucha ilusión. Para muchos, "The Boss" es Bruce Springsteen; para mi, "The Boss" es John Sanders, y me ha enviado una foto estupenda.

 Puede haber una cerveza con un nombre más bonito....... es una cerveza Islandesa. Hay que ir a Islandia a probar esa cerveza.......

Para iniciar esta sección de "cervezas del mundo"...... Unas direcciones que me ha mandado Cosme.

Kingfisher
Es una cerveza India desde 1978; es la más consumida en la India y se vende en otros 52 países.
En la india, 1 de cada 3 cervezas consumidas, es de esta marca.
JulBrew
Es la única cerveza que se elabora en Gambia; su fábrica está en Banjul la capital. Es curioso que aunque es un estado laico, el 90% de la población de Gambia es musulmana (no beben alcohol). Entonces, quien se bebe las cervezas.... los turistas??.
Su emblema, es el Halcyon leucocephala ( Martín Pescador o Alción cabecigrís).

1 comentario:

Pablo Fernández García dijo...

Hola Antonio¡

Pues aquí un enlace con unas cuantas etiquetas con aves de cervezas de varios países:
http://fieldguide.tripod.com/beerlabels.html

Un saludo¡¡
Pablo

Larus michahellis