lunes, 29 de octubre de 2012

29.10.2012 Anillas

A pesar de haber un buen montón de gaviotas cuando llegué a Meirás, solo me dio tiempo a ver la mitad..... Una señora paseando........

Larus fuscus NEGRO 8AS4 Anillada en GUERNSEY (Paul Veron).
 Esta hace la anilla número 150 del proyecto de Paul, que he conseguido leer...... A ver si llego pronto a las 200.
 Larus fuscus NEGRO J8HP Anillada como pollo el 4.7.2011 en Teistholmen, Mandal, Sur de NORUEGA (Nils Lorentzen).
 En la playa de Pantín, me encontré con Pepe Vidal, que volvía de hacer la ronda playera, y en Meirás levantó un buen montón de anillas.

Larus fuscus VERDE K.YAL Anillada en HOLANDA (Kees Camphuysen).
 Una imagen más.
 Justo cuando se marchaba volando al W.
 A la vuelta a Meirás, y antes de que me las volviesen a levantar, pude leer una más.

Larus fuscus AZUL V.R0E Anillada en DINAMARCA (Tommy Pedersen).
 La sorpresa de Pantín, la dejo para otra entrada. Una foto panorámica donde si os fijáis  se puede ver un nuevo "Monster gull"; Tengo que mirarla bien, pero todo apunta a una Viking Gull (hyperboreus x argentatus).
A ver si me da tiempo hoy....

No hay comentarios:

Larus michahellis