martes, 30 de octubre de 2012

30.10.2012

Este mediodía, con mucho sol y "calorcete" bajo los rayos de este, me suponía que no tendría muchan fortuna, pero como casi siempre, me equivoqué....

En la playa de Meirás, sed arremolinaban unas 70 gaviotas, con la marea muy alta, estaban muy cerca de donde dejo el coche; aguantaron los suficiente para que leyese y fotografiase dos anillas, y poco después, salieron volando.

Larus fuscus NEGRO 5.J3 Anillada como pollo el 9.7.2010 en Burhou, ALDERNEY (Paul Veron).
Tiene 3 observaciones anteriores. Todas en España.

En noviembre 2011 visitó Huelva (Harry Vercruijsse); y en Febrero de 2012 pasó por Ciudad Real (Gabriel  Martín) y por Madrid Ciudad (Mercedes Fernández).

Paul me envía una foto realizada por Mercedes, de cuando esta gaviota apareció en el río manzanares, en Madrid.

 Larus michahellis ROJO 8A5:G anillada en GIPUZKOA (Alfredo Herrero).
 En la playa de pantín, había unas 200 gaviotas, pero solo me dio tiempo a leer y fotografiar otra de Paul. Aparecieron unas chicas  y las asustaron.... Me sorprendió, que al ver que estaba mirándolas (a las gaviotas....); me pidieron perdón...... me resultó tan raro......

Larus fuscus NEGRO 3AP5 Anillada el 14.7.2012 en Burhou, ALDERNEY (Paul Veron).
Es el primer registro.

Una foto de cuando era joven....
Muchas gracias Paul.

No hay comentarios:

Larus michahellis