martes, 2 de octubre de 2012

Buena Birra.......

Bueno, esto no es un blog de cerveza, ni yo soy un experto cervecero (Ni mucho menos.....Solo, "me gusta-no me gusta".... Para mi, suficiente). Ayer, he probado una nueva cerveza muy rica, riquísima.

En los blogs y publicaciones de cerveza, las maridan con comida.... Yo, prefiero maridarlas con lecturas de aves.

Sobre esta cerveza, decir que me ha gustado Muuucho!!!. Es una de las 7 Trapenses, y se fabrica en Bélgica.

Tiene mucha espuma y con un olor muy rico; bastante gaseada. Su color es caramelo oscuro. Su sabor, tiene un punto afrutado, y aunque bastante alcohólica, y se nota, se bebe muy bien, a pesar de sus 9,2 %. Tiene 2 hermanas, la 6 y la 10 ( esta última, tengo ganas de probarla; hablan maravillas de ella....). Esta número 8, es fácil de conseguir, y seguramente, la más conocida.
Yo, en lugar de salchichas, o queso fuerte, la he maridado con una re-lectura de un estupendo trabajo de Larus smithsonianus.
Ambos, la cerveza, y el trabajo, son muy interesantes, densos y para degustar sin prisas
Cheers!!!

No hay comentarios:

Larus michahellis