martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo esquema en hyperboreus

En uno de los blog que visito frecuentemente (Este blog me gusta especialmente ya que está en Noruego, y no entiendo absolutamente nada..... Pero me gusta mucho; -) ha aparecido una foto, en la que veo un nuevo esquema para las Larus hyperboreus (Gaviota Hiperbórea) anilladas en la Isla del Oso (Bjørnøya). hasta ahora, tenía anotado que utilizaban anillas de 2 dígitos, pero veo que ya utilizan 3 dígitos

Además, una de las pocas observaciones continentales que hay de estas aves marcadas en aguas árticas.

Tendré que retocar mi ficha de esta especie, mañana.

Como es una especie muy querida, siempre es buen momento para poner unas fotos de ella... Ansiando la próxima llegada de la temporada de blancas.....

El blog que os comentaba es de :


Os lo recomiendo.

 De los varios proyectos noruegos que conozco, las verdes, tenían 2 dígitos.

Hace un tiempo, nuestro colega Gorka Ocio se encontró con varias de estas gaviotas en una de sus múltiples travesías por los mares del planeta.
 Como decía, siempre es un placer, toparse con esta especie.....
 Una maravilla; no importa la edad, tanto adultos como inmaduros son majestuosos...



2 comentarios:

fenixavisunica dijo...

Ayayay, por culpa de la penúltima foto se me escapó un sonoro ¡Joder! delante de mi hija, eso se avisa, hombre.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Perdón!!!
Esa foto es muy chula... cada vez que la ve, recuerdo lo bien que lo pasé (estuve muy cerca de ellas....).

Larus michahellis