miércoles, 21 de noviembre de 2012

Buenas noticias desde Málaga

José Sánchez Cordero, me da la buena noticia de que una gaviota conocida de este blog, ha vuelto a su cuartel invernal.

Se trata de BLANCO N02C Anillada en el Puerto de Málaga el 23.1.2012 (Grupo Luscinia).

Después de haber sido localizada por Fredrik el 19.3.2012 en el Sur de Suecia.
 Me comunican desde Málaga, que ha llegado a su lugar de anillamiento. Ha sido fotografiada el 19.11.2012
 Vemos el viaje de ida y vuelta de esta gaviota. En linea recta son unos 2.600 Km.
He intentado contactar con Fred para comunicárselo y enviarle la foto de Miguel, pero el correo que tengo, me marca error, y me lo deviuelve..... Espero que lo vea en el blog.

Gracias a José Sánchez y a Miguel Moreno.

No hay comentarios:

Larus michahellis