lunes, 19 de noviembre de 2012

Noticias de Kenia

Tenía preparada mi modesta entrada con las pocas lecturas de este fin de semana, pero al llegar al "curro", me encontré con una nueva crónica que nuestro amigo Daniel López Velasco que está de trabajo por Kenia (está guiando a un grupo de pajareros para Birdquest), ha enviado a algunos colegas.

  Esta crónica, que bien podría ser novelada, por nuestro ilustre escritor, Toño Sandoval, y convertida en un "Bestseller", hace que a uno se le caiga la baba, mientras va pasando las fotografías enviadas.. .

Como de muchas especies que ha fotografiado (Llevan 700 especies observadas.......), no me conozco ni el nombre, os las dejo aquí para disfrutar.

Gracias Dani.














 Ñúes muertos por una crecida repentina del río; como consecuencia, Buitres de todas las especies, navegaban río abajo flotando sobre su comida.....






 Al parecer este (Quail- Plover) está siendo una de las muchas "joyas" del viaje; ya que es una especie nueva hasta para el guía local, y de todos los miembros del grupo, incluido Peter Morris, uno de los guías expertos en Africa de Bird Quest..... Esta especie solo es "relativamente asequible" en Camerún; en el resto de África, muy difícil de localizar, y son contactos casuales.
Una imagen de la puesta de sol en la Reserva Nacional de Samburu, Kenia. Ya aún les falta ir al Tsavo y a Sokoke.....

Gracias Dani.

No hay comentarios:

Larus michahellis