lunes, 17 de diciembre de 2012

17.12.2012

Voy con muchísimo retraso, le debo respuestas a varios colegas, pero intentaré ponerme al día, pronto.....

Este mediodía, me acerqué a Ares, estaba la marea baja, y había bastantes cabecinegras,  muchas estaban por la cercana playa de Seselle y otras en el mar. Aún así, había en la playa, 9 anillas (2 nuevas para mi). mañana, intentaré actualizar los registros de melanocephalus en mi otro blog (a ver si me da tiempo).

Lo más llamativo, esta Larus canus (Gaviota cana) que se bañaba con las reidoras. También había un par de Larus argentatus (Gaviota Argéntea).
Una de las nuevas Larus melanocephalus (Gaviota cabecinegra) anilladas, BLANCO 32K3. Anillada en BÉLGICA (Camille Duponcheel).
 Otra novedad, ROJO HKT3 Anillada en HUNGRÍA (Zsolt karcza).
 VERDE 3KU4* Le tengo un cariño especial; ya sabéis que pasa los inviernos en Ares, al menos desde que la vi por primera vez en Octubre de 2003.
 Casi sin tiempo, pasé el telescopio por la zona de O Seixo, pero ya no tenía tiempo.....

No hay comentarios:

Larus michahellis