viernes, 21 de diciembre de 2012

21.12.12

Este mediodía, unas 700 gaviotas. la marea algo baja, y bajando aún más.

Hoy he observado mi gaviota número 100 del proyecto de Peter Rock, por lo que estoy muy contento.

BLANCO B+H Anillada en INGLATERRA (Peter Rock).

 Larus fuscus VERDE Y.ABA Anillada en HOLANDA (Kees Camphuysen).


 Larus fuscus AZUL ALS* Anillada como adulto el 5.2.2007 en Stoke Orchard, Gloucestershire,  INGLATERRA (Peter Stewart). Yo, la vi por primera vez en febrero de 2008 en Pantín.
 Hasta Enero de 2001, todas sus observaciones, fueron en nuestra zona (Varios observadores).

Larus fuscus AZUL DVC* Anillada nillada como adulto el 22.11.2008 en Stoke Orchard, Gloucestershire,  INGLATERRA (Peter Stewart). Yo, la vi por primera vez el 11.12.2011 en Pantín.
 Nuestra amiga VERDE PO* de las Skomer (Chris perrins). Invernante regular en la zona.

 Un adulto de Larus argentatus (Gaviota Argéntea).
 3 Larus marinus (2 adultos y este, un posible 4º invierno); aunque con las mudas que tienen los marinus, yo, lo dejaría en subadulto.

No hay comentarios:

Larus michahellis