lunes, 21 de enero de 2013

21.1.2013

Hoy, Pepe Vidal, me avisó de las 3 anillas que había en Pantín. A pesar de la marea muy alta, me acerqué hasta allí.

Por allí sigue la Larus cachinnans (Gaviota del Caspio)
 Nada más despertarse de la siesta, le hice esta foto. Aún tiene cara de dormida ....
 Aquí la vemos en medio del grupo.

 Larus fuscus NEGRO 5AH4 Anillada en GUERNSEY (Paul Veron).
 Larus fuscus ROJO 499N* anillada en FRANCIA (Philippe Dubois).
 También sigue por aquí VERDE PO* Anillada en las islas Skomer, GALES (Chis Perrins).
 Durmiendo cerca de la cachinnans. Fijaos en las patas de las dos gaviotas.....

Cuando me dirigía a la playa de Meirás, en los prados de Taraza, Meirás, me encontré con mi vieja amigo "Petróleo". se alimentaba con otro centenar de Gaviotas en un campo recién cortado.
Se me hace raro verla fuera de la playa....

2 comentarios:

Ars Natura dijo...

Qué bonito se ve el plumaje en vuelo!

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola:
Si, tengo ganas de pillarla 100 metros más cerca;-)
es un bicho precioso, y como dices, en vuelo es una pasada.

Larus michahellis