miércoles, 23 de enero de 2013

Anillas de colores

Hoy 23.1.2013, mucha agua, frío y pocas gaviotas, lo más destacable, 6 marinus en  la Laguna de A Frouxeira.

Me alegré al ver a mi amigo "el Francés" con una librea muy elegante.... 

 Mientras observaba a los marinus, unos cuantos Calidris alba (Correlimos Tridáctilo) y Charadrius alexandrinus (Chorlitejo Patinegro) se alimentaban cerca de la orilla del mar. Pude apreciar que uno de ellos estaba anillado; a pesar de la lejanía, conseguí identificar sus colores a través de las fotos horribles, y comprobé que se trata del mismo que días atrás observó en la misma playa, pero en la zona del río Magno, Rafael López Loureiro
 Para no asustaros con mi foto, os muestro esta tan bonita que me ha enviado Rafael. Estoy intentando localizar su origen, y creo que es alemán; estamos esperando respuesta del anillador.
Muchas gracias Rafael.

No hay comentarios:

Larus michahellis