viernes, 18 de enero de 2013

Gaviotas en la nieve

Yo, siempre protesto porque aquí en Galicia llueve mucho, y "gaviotear" resulta difícil, muchos días del año (Viento, agua, frío...).

Pero no me quiero imaginar lo duro que tiene que ser el "Birding" con nieve.... Yo, que soy muy friolero, creo que lo pasaría muy mal..... Por no decir, lo difícil que tiene que ser, intentar leer anillas en la nieve....

Hablando con Paul Veron y Dave Murray, que tienen nieve en casa.....

La nieve en Guernsey aquí. pero como recompensa por la nieve, Paul, ha tenido más de 100 Ampelis en su jardín.....

Dave, nos envía unas fotos de la nieve y lo difícil que es "Gaviotear" estos días en Chester, Chestershire, INGLATERRA.
 BLANCO J4U8 Anillada en NORUEGA
 El mismo individuo, con las patas, semi-enterradas en la nieve....
 Una metálica de Lituania.
 Una Danesa.
Muchas gracias Dave.

No hay comentarios:

Larus michahellis