martes, 5 de marzo de 2013

Colaboradores- Contributors

Algunos de vosotros habéis visto desde hace unos días, esta foto en la parte superior derecha del blog. Mi nueva idea es hacer un pequeño homenaje a todos vosotros, por vuestra ayuda y colaboración inestimable, en la elaboración de este blog.

De paso, una buena manera de conocernos un poco más, y ver los lugares de pajareo de todos los colegas, donde os dejáis las horas y los ojos, y donde observáis esa maravillas que leemos en blogs y foros.

En breve recibiréis un correo, explicando de que va todo esto. Por supuesto, me olvidaré de algunos, así que si no os llega el correo, y os apetece, necesitaría 3 fotos (Una vuestra, una de vuestro "local patch" y otra,  enseñando vuestra foto más querida, puede ser una especie rara o una a la que tengáis especial cariño). Algunos compañeros, ya se han animado (pinchando en la foto de la derecha) y los iré poniendo poco a poco; el sistema no es el más adecuado, pero la informática no es lo mio.... También, en breve, escribiré a los amigos del extranjero que se quieran animar. 

Si al final, la idea "cuaja" y somos bastantes, se me ha ocurrido, hacer algo como esto.....

Gracias a todos, por todo


No hay comentarios:

Larus michahellis