viernes, 30 de agosto de 2013

Larus michahellis. Islas Chafarinas

Ayer 29.8.2013, Diego Jerez Abad, me envió una lectura totalmente desconocida para mi. Su código era muy parecido al utilizado por Iain Livingstone en Escocia, pero Iain, marca fuscus y marinus, no michahellis..... Buscando, buscando, encontré el proyecto, del que desconozco todo detalle.

VERDE LIMA 1A3:C
 Esta gaviota fue observada por Diego el 29.8.2013 en la playa de la Hípica, Melilla.

Su lugar de anillamiento está ubicado en las islas Chafarinas (Ver mapa). A unos 45 Km de distancia del lugar de observación.

A ver que nos cuentan los responsables de este proyecto. Conocía del marcaje de Larus audouinii en estas 3 islas, pero desconocía que también se marcasen patiamarillas.
Muchas gracias, Diego, a ver si hay suerte y nos cuentan algo de esta gaviota.

2 comentarios:

Caribes dijo...

Hola. Yo tengo una lectura de este proyecto en 2011 y me la contestó la EBD.

Saludos,

Joaquín López.

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola:
Gracias Joaquín, se lo diré a Diego.
Antonio

Larus michahellis