martes, 31 de diciembre de 2013

Ares

Hoy 31.12.2013 fue a desearle a "Aretha" un buen año 2014. Allí estaba, con la marea muy alta; tanto que la mayoría de las gaviotas estaba en el mar.

También esta Larus canus (Gaviota Cana) de 1º invierno jugaba en el río.

En el puerto, una gaviota rara..... Sus alas, presentan un extraño....
Mi pie es pequeño, esas botas son un 40 (Me quedan grandes....Je, je).

Poco ambiente, pero al menos hoy, se podía mirar cómodamente, no como ayer, cuando las cosas eran mucho más complicada.... Ares está en una bahía muy protegida de los vientos, pero ayer.....
 Según me comentó un marinero, el viento lo arrastró con "muerto" y todo. Con lo de muerto, me refiero a la fijación del barco.....

Ayer era imposible permanecer completamente quieto; solo uno estaba tan tranquilo.....

El viejo "Long John" (NARANJA 2B*) en plena siesta, sin inmutarse....

Después de despedirme de "Atetha", me pasé por la ría. Quería intentar la lectura de un Cormorán con metal que se mueve por allí y ver a una Gaviota Cabecinegra polaca, que llevan unos días (Xabier Prieto). Pero no hubo suerte. Todos al agua.... las barcas se movían demasiado

No hay comentarios:

Larus michahellis